Nuestros servicios y tratamientos

En Podología Isaura Barreiro en Redondela, nos especializamos en diferentes áreas de la podología y ofrecemos una amplia variedad de tratamientos a todos nuestros pacientes. Contamos con un servicio a domicilio para todas aquellas personas que por su condición no pueden desplazarse, en Redondela y concellos cercanos. Contacta con nosotros.

Podología preventiva

  • Duración variable / Precio variable
  • Prevención de patologías y consejo

Podología infantil

  • Duración variable / Precio variable
  • Tratamiento integral del pie en la infancia.

Pie diabético

  • Duración variable / Precio variable

Es una alteración clínica de base etiopatogénica neuropática e inducida por mantener unos niveles de glucosa más elevados de lo habitual, caracterizada por una disminución de la sensibilidad en el pie (neuropatía) y una disminución del aporte sanguíneo (isquemia). Ambos factores pueden predisponer la aparición de una ulceración en el pie. Se recomienda realizar una vez al año el cribaje neuropático y vasculopático para comprobar el estado / evolución de la enfermedad, y en pacientes de riesgo cada seis meses. Alrededor del 15% de los pacientes diabéticos desarrollan alguna úlcera en el pie.

Ortesis de silicona

  • Duración variable / Precio variable

Realizamos tratamientos para juanetes, dedos en garra, helomas interdigitales, desviaciones de los dedos, dedos martillo y otras patologías. La ortesiología es una rama de la ortopedia, destinada al tratamiento de afecciones del antepie mediante ortesis de silicona. La recuperación de la funcionalidad del mismo es una constante en todos los tratamientos ortopodológicos que tienen como finalidad la sincronización de las presiones y la alineación de las cabezas metatarsales. Una gran variedad de materiales nos permiten realizar tratamientos ortésicos complejos obteniendo resultados muy positivos

Podología deportiva

  • Duración variable / Precio variable

La podología deportiva, estudia y trata las afecciones del pie del deportista, con el fin de aminorar la incidencia de lesiones y mejorar todo su rendimiento deportivo. Los pies, sin lugar a dudas, son los elementos anatómicos que más estrés sufrirán en la mayor parte de las actividades deportivas, sobre todo en aquellas que cursan con carrera y salto.

Estudio biomecánico de la pisada-marcha

  • Duración variable / Precio variable

Estudio de presiones: Gracias a la tecnología, y a través de las plataformas con sensores de presión, el podólogo puede analizar las presiones plantares del pie, los puntos de máximo apoyo así como la progresión de la pisada. Análisis de la marcha: A través del estudio de la marcha podremos determinar cómo realizamos el apoyo, la entrada y la salida del pie. Descubriremos si apoyamos más con la punta, con el talón o con alguno de los laterales del pie, además de comprobar si nuestra pisada es supinadora, pronadora o neutra.

Plantillas personalizadas

  • Duración variable / Precio variable

A partir de el análisis biomecánico realizado al paciente y en trabajo conjunto con el equipo de producción Footplus se realizará un diseño en 3D de cada plantilla completamente personalizado y a medida de las necesidades de cada paciente. ¡PISA BIEN y VIVE MEJOR!

Papilomas

  • Duración variable / Precio variable
  • Tratamiento de las verrugas plantares

Quiropodias

  • Duración variable / Precio variable
  • Corte y fresado de uñas, cayos, uñas encarnadas, durezas...